La dirigente popular se ha manifestado así durante el almuerzo con 20 embajadores de países de la Unión Europea al que ha asistido hoy en Madrid.
Durante el encuentro, Cospedal también ha destacado las importantes medidas puestas en marcha por el Gobierno de España en estos tres meses, como la Reforma Laboral y la Ley de Estabilidad Presupuestaria.
En este sentido, Cospedal ha explicado que con la Ley de Estabilidad Presupuestaria, el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy pretende conseguir el equilibrio de las cuentas públicas, lo cual, a su juicio, representa una "necesidad y una urgencia nacional".
Asimismo, la dirigente popular ha explicado que con la reforma del mercado laboral, el Gobierno facilita la contratación por parte de las empresas, a la vez se pone fin a un sistema muy rígido "como ya no queda en Europa", que ha conllevado la pérdida de miles de puestos de trabajo y el cierre de muchas pequeñas y medianas empresas.
En su opinión, la puesta en marcha de estas medidas resulta esencial para que España recupere su credibilidad dentro y fuera de nuestras fronteras y siente así las bases de la recuperación económica.
Por otra parte, Cospedal ha trasladado a los representantes de los estados miembros de la Unión Europea en España la clara vocación europeísta del Partido Popular y todas las posibilidades que ofrece España a la hora de invertir.
Unas posibilidades, ha asegurado, "que los españoles vamos a aprovechar, porque la sociedad de este país está demostrando, como ha hecho en otras ocasiones, que está a la altura de las circunstancias y es consciente de que de esta crisis tenemos que salir todos juntos".
"Estamos construyendo la España del futuro"
"Todas las reformas atienden sólo al interés general de España y de los españoles"
El Gobierno garantizará la sostenibilidad de España con medidas de ahorro responsables
Cospedal destaca el "gran pacto" del PP para salir de la crisis
El Gobierno da el primer paso para acabar con el fraude fiscal en España