Carmen Fúnez: “Sobra censura y faltan explicaciones ante los presuntos casos de corrupción” que acorralan a Pedro Sánchez

En declaraciones a los medios en Burgos

La vicesecretaria de Organización Territorial, Carmen Fúnez, atiende a los medios en Ourense

La vicesecretaria de Organización del PP exige explicaciones a Pedro Sánchez sobre las reuniones que mantuvo con Barrabés, el socio de su mujer, en el Palacio de La Moncloa: de qué hablaron, qué se negoció, qué trataron en este tipo de reuniones y por qué el presidente del Gobierno mintió en sede parlamentaria

Acusa a Sánchez de “amenazar a los medios de comunicación” con su nueva ley de medios, que viene a “censurar” a los periodistas en España. “Lo que no puede hacer Sánchez es tapar la boca a los críticos ante los casos de corrupción”, advierte

Reafirma el compromiso del Partido Popular para “fortalecer aún más la oposición a Pedro Sánchez” porque “pone en riesgo la igualdad de los españoles” y “está unido irremediablemente a la corrupción”

Pone como ejemplo de “garantía de estabilidad y buen gobierno” a los ejecutivos de Mañueco en Castilla y León, de Borja Suárez en la Diputación de Burgos y de Cristina Ayala en el Ayuntamiento de la ciudad

Muestra el “orgullo” de la dirección nacional del PP con sus presidentes autonómicos, que han demostrado que con el Partido Popular “no sirven las amenazas ni los chantajes” porque el objetivo es siempre “dar estabilidad” y “atender al interés general y no pensar en cuestiones electoralistas”