Beltrán a Sánchez: Destruir armas no destruye pactos de Gobierno con Bildu ni los beneficios penitenciarios a quienes las empuñaron

Hoy, durante la Junta Directiva del PP de Zamora

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.
La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.

  • La vicesecretaria de Organización considera que “hoy ha vuelto a ganar Bildu-Batasuna y hoy se ha vuelto a humillar a las víctimas”, con el acuerdo del Gobierno para la transferencia de las prisiones al País Vasco: “una pretensión histórica de ETA que gracias a Sánchez se sale con la suya”.

 

  • Insta a Sánchez a dejarse de “representaciones teatrales” y a que se preocupe del esclarecimiento de los asesinatos impunes cometidos por la banda terrorista.

 

  • Censura que Echenique siga en su puesto tras justificar los actos de violencia en las calles, al igual que han hecho varios ministros del Gobierno: “Iglesias es culpable” de estas actitudes, pero “Sánchez es el responsable” que las permite.

 

  • Arremete contra las expropiaciones aprobadas por el Gobierno de Baleares y alerta de que es el comienzo de lo que quiere hacer Sánchez en toda España: “No vamos a consentir que se ataque a la propiedad privada ni a dejar a los españoles sin lo más sagrado que tienen, sus casas”.

 

  • Durante la apertura de la Junta Directiva del PP de Zamora, reclama “unidad” y “trabajar juntos”, ya que Pedro Sánchez se ha propuesto destruir al PP, al saber que “somos la única alternativa a su Gobierno y por eso quiere hacer grandes a otros partidos más pequeños”. 

 

  • “Somos una amenaza para el PSOE, porque al margen de nuestro partido no hay nadie que pueda hacer sombra a Sánchez”, apunta.   

 

  • Insiste en que “España necesita soluciones y no propaganda”. “Por eso exigimos al Gobierno un plan de choque económico urgente para superar este drama; menos impuestos y burocracia y más liquidez y flexibilidad”.

 

  • Asegura que “lo revolucionario hoy es defender la Ley, la Monarquía y el Estado de Derecho y construir un país para todos, y no tirar piedras a la Policía, ni pedir a los jóvenes que hipotequen su futuro ni gritar más alto que el de enfrente”.

 

  • Señala que “el Gobierno del PSOE y Podemos ha conseguido que los jóvenes asuman que vivirán peor que sus padres y que millones de españoles renuncien a soñar con un futuro próspero”.

 

  • Lamenta que España se haya convertido en la campeona de Europa en paro juvenil y que los mayores de 50 años que no ven la luz al final del túnel.