Alberto Núñez Feijóo traslada “el dolor y la solidaridad” del PP a todos los valencianos y afirma que el pueblo español ha sentido la tragedia “como si fuera su calle o su edificio colindante”

Tras participar del minuto de silencio en recuerdo por las víctimas del incendio

Alberto Núñez Feijóo participa en Valencia del minuto de silencio por las víctimas del incendio

El presidente del PP resalta la solidaridad del pueblo valenciano y dice que “todos estamos orgullosos de ustedes”.

Valora “la gran gestión y la coordinación” de la Generalitat y del Ayuntamiento de Valencia para ayudar a los afectados: “Y estoy orgulloso de mis compañeros, porque no es fácil estar a la altura de las circunstancias en esos momentos, cuando hay tanto dolor, y han dado un ejemplo de coordinación, de profesionalidad, de entereza y de cariño con todas las personas afectadas”.

Da el pésame a los familiares y amigos de los fallecidos y desaparecidos, y hace una especial mención al cuerpo de Bomberos, “que hicieron un excelente trabajo, intentando salvar vidas y arriesgando las suyas”.

Afirma que los siguientes días también serán duros y queda mucho por hacer: “Hay gente que ha perdido su familia y eso es imposible de restituir, pero todo lo que se refiera a bienes materiales ojalá se restituya lo antes posible”.

Además, pone a disposición de la Comunidad Valenciana y del Ayuntamiento a toda la familia del PP en el Congreso y en el Senado.