Rajoy: “Abanderamos un proyecto de moderación, que es lo que necesita España”

Afirma que la democracia es defender la voluntad de los electores

Mariano Rajoy visita Torrevieja
Mariano Rajoy visita Torrevieja

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que está “muy contento, muy animado” y ha pedido  “el voto a todos los españoles que se sientan moderados, que crean que España necesita un Gobierno responsable a las órdenes de nadie salvo de los intereses generales de los españoles. Les animo a que nos apoyen. Nosotros vamos a cumplir”.

Durante su visita a las localidades alicantinas de Santa Pola y Torrevieja, ha insistido en que “la gente tiene ganas de una España moderada, de una España que se ocupe de los problemas de los españoles, que defienda su unidad, que quiere empleo, que  quiere trabajo y quiere mantener la dirección que se ha establecido en estos años. Hemos pasado lo peor de la crisis. Ha sido la peor crisis en España en décadas. Estamos ya saliendo y creo que hay que mantener las mismas posiciones”, ha apuntado Rajoy.

Durante su intervención en Torrevieja, el presidente del PP ha lamentado que de las tres localidades que ha visitado hoy, donde ha ganado el PP,  éste no gobierna en ninguna de ellas tal y como decidió la gente, porque se han unido el Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos para evitarlo. Así, ha denunciado que es lo mismo que intentaron después del 20 de diciembre, “aunque no lo consiguieron”.

DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Mariano Rajoy ha destacado que “votar al PP es votar seguro”, ya que todo el mundo sabe “que respetamos la voluntad de los electores, de todos los españoles, porque eso es la democracia, respetar lo que dice la gente y votar PP es saber a qué atenerse”. En este sentido ha pedido el voto para evitar los extremismos y la radicalidad, ya que el Partido Popular es, en su opinión, “la mejor apuesta para el futuro”.

“Hemos acreditado que sabemos nuestros objetivos y cuáles son las medidas para conseguirlos”, ha destacado, al tiempo que recordaba que el PP tiene el aval de la gestión realizada durante 4 años, donde hemos pasado de una situación de crisis y quiebra, a otra en la que crecemos. Somos el país donde más empleo se crea de la UE, que ya no está amenazada de quiebra, y esto hay que decírselo a los españoles”, ha explicado.

ESPAÑA EN POSITIVO

El presidente del PP ha insistido en que “esta campaña será en positivo y a favor de todos los españoles”, y que se centrará en ofrecer soluciones concretas a los problemas reales que preocupan a los ciudadanos, como son el empleo, las pensiones, la sanidad, la educación o los servicios sociales. Asimismo, ha defendido un modelo de moderación y estabilidad política y social “que es lo que necesita España frente al radicalismo de los que ponen en riesgo nuestra convivencia y estabilidad”.

Rajoy ha alertado sobre los peligros de apostar por un gobierno a la griega, de apostar por la radicalidad y los extremismos, que ponen en riesgo la unidad, la convivencia y el progreso económico. En este sentido ha recordado a los españoles que el PP representa la España moderada y que hay que trabajar muy duro para ganarse la confianza de los ciudadanos, ya que, en su opinión, “para ser presidente por lo menos hay que ser antes concejal”.

Por último, ha pedido a todos los asistentes un esfuerzo y ha pedido dar lo mejor de cada uno, “porque España y los españoles lo merecen” y ha recordado que siempre, en todos los ayuntamientos, hay alguien que saca la bandera y dice “yo soy del PP”.

más vídeos

más vídeos

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña

Noticias relacionadas: