“Las declaraciones son irrespetuosas, irresponsables y machistas. Nunca se debe confundir la crítica política con el insulto personal”.
El Partido Popular de Barcelona a través del presidente provincial, Alberto Villagrasa, ha informado que dará traslado al Comite de derechos y garantias del partido las declaracions del concejal de Palafolls para la apertura de un expediente disciplinario.
El presidente provincial que ha manifestado su “completo rechazo a las declaracions de este concejal” ha dicho que “nunca se debe confundir la crítica política con el insulto personal”. El presidente provincial que ha calificado las declaracions de “irrespetuosas, irresponsables y machistas” ha insistido que “en el Partido Popular por supuesto caben diferentes opiniones pero no hay sitio para el insulto y el menosprecio a ninguna persona y por ello tampoco a ningún representante político”.
Finalmente Villagrasa ha explicado que antes de traslladar el caso al Comité de derechos y garanties la dirección provincial le ha pedido al concejal que rectifique publicamente, a lo que éste se ha negado.