El PP recurre al humor para hacer un guiño amable tanto a quienes ya apoyan al partido como a los que no lo hacen basándose en prejuicios de otros tiempos
El Partido Popular lanza hoy un nuevo vídeo, ‘Hipsters’, con el que quiere reivindicar la variedad de perfiles de sus votantes. El PP vuelve a innovar en la comunicación de campaña para el 20-D, y recurre al humor para hacer un guiño amable tanto a quienes ya apoyan al partido como a los que no lo hacen basándose en prejuicios de otros tiempos.
En dos minutos y bajo el lema “Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente”, el Partido Popular quiere destacar con este vídeo la amplia variedad de perfiles de sus votantes. Múltiples sensibilidades, tipologías, estratos sociales y estilos culturales encuentran sus inquietudes y preocupaciones cubiertas por las políticas de una formación a la que una mayoría de españoles le reconocen experiencia y eficacia.
Muestra de esta variedad son los aproximadamente 11 millones de españoles que votaron al Partido Popular en las Elecciones Generales del año 2011, y la mayoría de ciudadanos que manifiesta que van a apoyar al PP el próximo 20 de diciembre y que sitúa a Rajoy a la cabeza en todas las encuestas.
‘Hipsters’ es un vídeo original y ocurrente que recrea una reunión de amigos preocupados por la intención de voto del protagonista: un joven hípster vegano que tiene claro que votará a Rajoy en esta próxima cita electoral.
‘Hipsters’ se encuentra disponible en la plataforma de campaña www.españaenserio.es, un sistema de canales y formatos digitales que interactúan y se nutren en sí y con la gente: web del partido, web de precampaña, contenidos innovadores de carácter propositivos y comparativos respecto al resto de partidos, múltiples perfiles sociales en las más distintas redes, voluntarios digitales en toda España, etc.
Arenas: “El PP garantiza siempre que ni España ni la soberanía nacional pueda ser troceada”