La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha destacado la propuesta “consensuada y compartida por todos los partidos provinciales del PP de la Comunidad Valenciana”, que han nombrado esta tarde, en el transcurso de la Junta Directiva Regional que ha presidido, a Isabel Bonig como presidenta del PPCV.
A su juicio, Bonig es la persona “más apoyada, la que reúne los principios, el carácter, la voluntad y las ganas” para liderar el Partido Popular de la Comunidad Valenciana, en una época en la que el PP “tiene una labor de oposición muy importante por delante: la defensa de los intereses de la Comunidad Valenciana”.
En este sentido, ha definido a Isabel Bonig como una “mujer valiente, inteligente, con convicciones, gran trabajadora y amante de su tierra”.
“El PPCV cuenta con todo nuestro apoyo. Como secretaria general del PP, creo que se ha hecho una magnífica elección, es una magnífica presidenta y va a dirigir el rumbo del partido de una manera muy acertada”, ha enfatizado.
Asimismo, María Dolores Cospedal ha querido agradecer la “fantástica labor” de Alberto Fabra al frente del partido en la Comunidad Valenciana, así como en la Presidencia de la Generalitat. “Le ha tocado ejercer la presidencia en momentos económicamente muy complicados, y ha sido capaz de mantener los servicios públicos y la sociedad del bienestar, haciendo esfuerzos de los que ahora se está empezando a recoger sus frutos”, ha añadido.