Reclama al dirigente socialista “que no ponga en duda” la labor del Ejecutivo.
El portavoz del Comité de Campaña del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado hoy que el dirigente socialista Pedro Sánchez “haya preferido irse a un plató de televisión, antes que acompañar a las familias de las víctimas del trágico accidente del Airbus en Sevilla”, ocurrido ayer.
Casado realizó estas declaraciones a los medios de comunicación en Palencia, donde trasladó “condolencias, en mi nombre y de todo el Partido Popular, a los familiares y amigos de las víctimas del accidente del Airbus, en el que se han dejado la vida cuatro personas”.
Asimismo, el portavoz popular ha recordado que “el Gobierno ha trabajado como siempre, con absoluta rapidez y eficacia”. “El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplazó de inmediato hasta Sevilla, interrumpiendo la campaña electoral y la ministra de Fomento, Ana Pastor, ya está ocupándose de todas las labores de investigación sobre las causas del siniestro”, explicó.
“Lamentablemente, no ha sucedido así con otros partidos y Pedro Sánchez, que tantas lecciones intentaba dar en otras catástrofes naturales, resulta que ayer ha preferido irse a un plató de televisión antes que acompañar a las familias de las víctimas”, ha valorado.
“Para otra vez”, ha explicado Casado, “cuando el señor Sánchez intente dar lecciones y hacer campaña a costa de algún accidente o alguna catástrofe natural como fueron las inundaciones del Ebro, habrá que pedirle que se aplique su misma receta y, sobre todo, que no ponga en duda la labor del Gobierno de todos los españoles, que siempre ha estado allá donde hay un español que lo está pasando mal y, sobre todo, de unas autoridades que siempre están coordinando cada vez que nos enfrentamos a situaciones de esta naturaleza”.