Combina el lenguaje de signos con la voz del presidente Monago en un entorno único.
El Partido Popular de Extremadura da hoy en Almendralejo el pistoletazo de salida de la precampaña de las Elecciones Europeas con un novedoso spot dirigido especialmente al 50 por ciento de los electores que, habitualmente, no votan en este tipo de comicios.
El audiovisual, protagonizado por una mujer joven, combina el lenguaje de signos y la voz en off del propio presidente Monago. La pieza arranca haciendo mención a los tres últimos eslóganes del Partido Socialista en las elecciones europeas para poner en evidencia la desconexión entre dichos mensajes y las expectativas reales de los ciudadanos. En contraposición a los socialistas, el PP extremeño se muestra a la ciudadanía como una fuerza que conecta con sus demandas y que se sitúa por encima de la división entre izquierdas y derechas.
El PP de Extremadura se compromete a la firme defensa de la posición de España en el seno de la Unión Europea y, en general, de los intereses de los extremeños y del resto de españoles, particularmente aquellos que viven de los sectores a los que las políticas europeas influyen en mayor medida. El mensaje que lanzan los populares extremeños para esta cita electoral, es contundente: 'Firmes ante Europa'.
El tratamiento visual es intenso por su ritmo y porque simultanea los primeros planos de la protagonista, que se expresa en lenguaje de signos, con los mensajes que lanza de viva voz el presidente Monago en un escenario inigualable, como es el Teatro Romano de Mérida, uno de los grandes símbolos de la cultura europea en y desde Extremadura.
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