Durante una conferencia en la sede de los populares de Moratalaz, José Ramón García-Hernández ha destacado que, tras dos años de gobierno, se ha acertado en las respuestas que los españoles demandaban.
El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha señalado que "la política europea es ya política interna" y que "cuanto más pese España en Europa mejores políticas podremos hacer para nuestros ciudadanos".
En su intervención, haciendo balance de los dos años del gobierno de Rajoy, el dirigente popular ha afirmado que el actual ejecutivo "ha sabido diagnosticar a tiempo los problemas de la crisis y ha logrado situar desde Bruselas las respuestas necesarias para que España salga adelante". En este sentido ha afirmado la importancia de que "todos los temas que se traten en España se vean reflejados en las iniciativas a nivel europeo, sobre todo en la defensa de la unión bancaria, unión fiscal y unión política".
En este sentido, ha subrayado que "pese a la crudeza de la crisis, España va por buen camino" y ha destacado que debemos continuar con la senda trazada por las reformas, "porque ahora que se empieza a notar la mejoría, es cuando no debemos relajarnos ni perder de vista los problemas reales de los ciudadanos".
García-Hernández ha subrayado la importancia de las próximas elecciones europeas de 2014. "Europa es el centro de los ciudadanos y el Parlamento Europeo es el foro político y de decisión más importante donde nos jugamos gran parte de nuestras políticas en la Comisión y en el Consejo", ha añadido.
Para terminar, ha abogado por un voto de futuro. "Las próximas elecciones europeas determinarán el rumbo de las políticas que queremos para las generaciones futuras", ha asegurado.