Merino y Martín Toledano han mantenido una reunión con el Presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F), Miguel Borra, y con el Presidente del sector de la enseñanza del CSI-F, Eliseo Moreno.
Rafael Merino ha señalado que para el Grupo Popular "ha sido un placer el compartir este rato de trabajo con el CSI-F", que es el sindicato mayoritario en la Administración Pública y "para nosotros eso tiene una gran importancia y trascendencia".
Además, ha explicado que dentro de la línea de dialogo que el Grupo Popular está manteniendo con todos los sindicatos "necesitábamos escuchar la voz del CSI-F, las aportaciones y los planteamientos que tiene este sindicato".
En su opinión, el CSI-F siempre ha dado "una demostración de un gran sentido de la responsabilidad, que conoce perfectamente la Administración y eso es muy importante, ya que hace planteamientos concretos que pretenden mejorar la Administración".
Así, el portavoz adjunto ha anunciado que en próximas fechas, el portavoz del Grupo Popular, Alfonso Alonso, se reunirá con ellos para mantener una reunión de trabajo y escuchar y atender todos sus planteamientos.
Finalmente, Merino ha señalado que "hemos acordado mantener unas reuniones periódicas con este sindicato, como con los otros, al objeto de que la relación de trabajo sea fluida".
"La reforma de las Administraciones es un tema que hay que abordar y queremos escuchar a todos", ha concluido.