El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal han participado en un acto de entrega de carnets a afiliados del PP. Cospedal, durante su intervención ha tratado principalmente el tema del estatuto de Castilla- La Mancha, y ha pedido al actual presidente de la comunidad "que no mienta más".
La presidenta del PP de Castilla- La Mancha defiende la suerte de pertenecer a un partido, en el que el estatuto para el agua está orientado a la cantidad y la calidad, agua para todos. Cospedal afirma que esta propuesta no ofendía a nadie y era real. Por otro lado, la propuesta de Barreda "era mentira, y además ¿cómo es posible que Barreda haya sido incpaz de sacar su estatuto?. Basicamente porque no quería un estatuto quería ruido y demagogia".
En palabras de la secretaria general, lo que quería el actual presidente castellanomanchego era que no hablaremos del paro, de cómo se ha "cargado" la Caja, del estatuto y de las "verguenzas" de Castilla- La Mancha.
Por otra parte, otro de los temas importantes en esta comunidad son los agricultora "que saben quien defiende sus derechos y apoyan el plan hidrolíogico nacional como la mejor opción; pero el partido que lleva 30 años gobernando,PSOE, con los agricultores y agua solo pone multas, les engaña y no les deja vivir" denuncia Cospedal.
"Partido Popular 2011. Gobierno de Castilla La Mancha"
Bajo este lema, Cospedal afirma que "tenemos que transmitir nuestro mensaje de manera claro porque nosotros sabemos cómo hay que decir las cosas y cómo hay que hacerlas. Y todo empieza por tener un puesto de trabajo".
En otro orden de cosas, la presidenta del PP de Castilla La Mancha ha conluido su intervención diciendo que "cuando yo sea presdienta de esta comunidad, lo primero que haré sera bajar la tasa de paro y otro estatuto mejor con el consenso de todos".
más vídeos
más vídeos
El Partido Popular seguirá luchando por salvar el Estatuto de Castilla-La Mancha