Gonzálvez: "El Partido Popular no quiere que Zapatero también engañe a los inmigrantes"

El portavoz de Trabajo e Inmigración en el Senado, Eugenio Gonzálvez, ha preguntado al ministro de Trabajo qué quiso decir cuando declaró que todos los inmigrantes que quieran venir a trabajar a España lo tachen de su agenda inmediatamente

Gonzálvez ha comenzado su intervención tachando de "fracaso" la política de inmigración del Gobierno ya que "no tiene política de inmigración" y ha pasado del "papeles para todos al maletas para todos".

A continuación, el senador almeriense se ha referido a la reforma de la ley de Extranjería, que calificó de “mera operación cosmética, en lugar de haber hecho un pacto de Estado, como merecía la que es la tercera preocupación de los españoles según el CIS”. Y también calificó la colaboración entre ayuntamientos de comunidades autónomas de “desastre, al reducir el fondo a la mitad”.

Eugenio Gonzálvez ha explicado que el Partido Popular “ofrece soluciones, no ocurrencias y dice sí a la integración ordenada; sí a la igualdad de derechos y deberes; si a la cooperación con los países de origen” pero, en cambio dice no “a las regularizaciones masivas; no a las redadas indiscriminadas; no a la permanente improvisación en política de inmigración; no a una política de inmigración en contra de nuestros socios europeos; no al engaño masivo de Zapatero a los extranjeros”.

“En definitiva, no a la demagogia y a las ocurrencias pues su bagaje es tan pobre como sus palabras al decir que borren a España de su agenda. Señor ministro más seriedad y más rigor y menos ocurrencias", ha concluido el senador popular.