La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, exigió hoy a la vicepresidenta primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, que "se ocupe y preocupe de coordinar soluciones frente a la situación económica que está atravesando España y deje de obsesionarse con el Partido Popular".
La portavoz popular pidió a la vicepresidenta primera que "se centre en plantear medidas concretas económicas que ayuden a nuestro país a salir cuanto antes de la crisis y de desempleo que vivimos". "Parece que se le han olvidado los problemas de los ciudadanos españoles y sólo le obsesiona el Partido Popular", añadió.
En opinión de Sáenz de Santamaría lo que los españoles quieren es "que la vicepresidenta primera del Gobierno ponga encima de la mesa soluciones a la situación de paro y de crisis económica y deje de una vez por todas, de criticar al PP". "Parece que es su monotema", aseveró.
"Menos críticas al partido Popular y más medidas para sacarnos de esta crisis", señaló la portavoz del PP, quien advirtió que De la Vega "gobernar, lo que se dice gobernar, no gobierna mucho".
"La vicepresidenta debería ocupar todo su tiempo en poner orden el Gobierno, un Gobierno que en vez de solucionar los problemas los colecciona", aseveró
Así, Sáenz de Santamaría señaló que oyendo las declaraciones de la señora De la Vega "parece que esté oyendo a Leire Pajin y da la impresión que las dos dirigentes socialistas compiten en arremeter contra el PP".