La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha anunciado este viernes que el Partido Popular "dejará cerrada" la comisión para recabar información sobre la supuesta trama de espionaje en Madrid.
La secretaria general del Partido Popular ha explicado que "el PP tenía abierta una comisión para recabar información y, además, también hay abierta, y es muy importante, una investigación judicial. Por tanto, teniendo en cuenta que nosotros no tenemos más medios para seguir adelante porque no podemos practicar ninguna otra averiguación y que hay abierta una investigación judicial, el PP dejará cerrada esta comisión de investigación que estaba abierta dentro del partido y esperaremos a las conclusiones de la Justicia".
Cospedal ha recordado que "un Parlamento democrático como es la Asamblea de Madrid ha aprobado unas conclusiones en una comisión de investigación en las cuales no se ha podido demostrar absolutamente nada sobre que existiera o dejara de existir una trama de espionaje".