"S.M. animó a buscar acuerdos en política para dejar a un lado las diferencias"

Valoración del Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano

Floriano señala que "el Rey volvió a demostrar por qué es el Jefe del Estado, identificando los problemas que atenazan a la sociedad española".

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha valorado hoy el tradicional Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey D. Juan Carlos destacando que "S.M. animó a buscar las fórmulas para que los que estamos en política podamos superar las diferencias que legítimamente tenemos pero que debemos dejar a un lado para buscar el punto de acuerdo y las soluciones inteligentes".

El dirigente popular ha resaltado que, con sus palabras, "el Rey volvió a demostrar por qué es el Jefe del Estado, identificando cuáles son los problemas que atenazan a la sociedad española y fue capaz también de atisbar cuáles son los caminos para ser capaces de dar respuesta a los problemas que tenemos".

En este sentido, el vicesecretario general del PP ha destacado, como soluciones a estos problemas, "la confianza en nosotros mismos y en las potencialidades de nuestro país para resolver los problemas que tenemos y seguir siendo capaces de seguir siendo referencia en Iberoamérica y Europa".