Carlos Floriano ha declarado que "el PSOE sólo critica, cuando no han hecho nada durante sus ocho años de gobierno y nos han llevado a la cifra de cinco millones de parados. Hacen vídeos o se van a las pancartas.
Durante su intervención en un mitin en la localidad asturiana de Luarca, el vicesecretario popular ha explicado cómo, "en menos de cien días", el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha puesto en marcha "más medidas y más reformas que otros en ocho años". Medidas -ha añadido- buscando la austeridad, "porque no se puede gastar más de lo que se ingresa"; reformas financieras "para que llegue el crédito a PYMES y autónomos"; y medidas como la que permite a los ayuntamientos pagar sus deudas a los proveedores.
Un PSOE Irresponsable
Sobre la negativa del PSOE a apoyar que se gaste menos de lo que se ingrese, Floriano ha afirmado que es una actitud "irresponsable" y que no lo hacen porque no consideran que el dinero que los ciudadanos pagan con sus impuestos tenga que revertir en ellos, "para mejorar los servicios públicos y la vida de la gente", ha destacado.
Apoyo al PP de Asturias
En otro orden de cosas, Carlos Floriano ha mostrado su apoyo y el de todo el Partido Popular a la candidata Mercedes Fernández. Así, ha subrayado la importancia de que el próximo Gobierno del Principado esté formado por un equipo de personas dialogante y sensato, que apueste por el consenso y busque acuerdos que favorezcan al bienestar de todos los asturianos.
Por último, el dirigente popular ha afirmado que si el PP recibe el apoyo mayoritario de los ciudadanos de Asturias, formará "un gobierno que haga cosas, que genere ilusión, que mire hacia adelante, que construya, genere y resuelva los problemas", ha concluido.
El PP planteará una iniciativa para acabar con las "subvenciones a dedo"
Apoyo a las cooperativas agrícolas, clave del desarrollo rural y motor de creación de empleo
Echániz espera que tras el 25M el SNS cuente con dos nuevos consejeros de Sanidad del PP
Arenas sella su compromiso con las pymes y autónomos
"Tenemos que ser austeros y respetar como nunca el dinero de los ciudadanos"
Arenas propone que los partidos rindan cuentas de sus relaciones con entidades financieras