Este es el balance final del fracaso de las políticas socialistas aplicadas en España en los últimos ocho años.
Hoy se han conocido los nuevos datos de la EPA que revelan, que la cifra de parados en España asciende a 4.978.300 parados.
400.000 personas han perdido su empleo por la decisión de Zapatero y Rubalcaba de prolongar la agonía de un Gobierno inútil un año más. 403.600 personas han perdido su trabajo este año, según la EPA.
Las políticas socialistas de empleo castigan especialmente a las mujeres: por cada nuevo parado hay tres nuevas paradas. Las mujeres han tenido 114.000 empleos menos, frente a los 32.800 empleos menos de los hombres.
La crisis de paro está destruyendo ya más empleos fijos. Entre julio y septiembre, el número de asalariados se redujo en 160.600 trabajadores, todos ellos con contratos fijos.
El Partido Popular tiene como objetivo prioritario la recuperacion economica y la creacion de empleo: Mariano Rajoy lidera un proyecto de unidad de todos los españoles en la tarea común de volver a crear empleo. El Partido Popular centra sus políticas en la creación de empleo con una ley de emprendedores y una política fiscal en positivo para pymes y autónomos, protagonistas de la creación de empleo de nuestro país. El PP llevará a cabo una verdadera reforma laboral que efectivamente cree empleo y garantice el Estado de bienestar recortado por el Gobierno socialista.