La presidenta de Nuevas Generaciones de Andalucía, Beatriz Jurado, ha presentado hoy su candidatura a la Presidencia nacional de Nuevas Generaciones, que se decidirá en el XIII Congreso Nacional de NNGG, los próximos días 15 y 16 de abril, en Zaragoza.
Durante la rueda de prensa, Beatriz Jurado ha subrayado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha dejado en la cuneta a miles de jóvenes y ha conseguido que seamos una generación que vivimos peor que nuestros padres. Zapatero es el peor enemigo de la juventud en España".
Igualmente, la candidata a la Presidencia de Nuevas Generaciones se ha mostrado convencida de que las oportunidades y el futuro "vendrán de la mano de Mariano Rajoy y del Partido Popular", que sabrán resolver los problemas y afrontar los retos de nuestra sociedad "como ya hizo en España" en sus ocho años de gobierno.
RESPUESTAS REALES
Para Beatriz Jurado, el paro juvenil, que alcanza el 44 por ciento en España, es la mayor preocupación que tienen los jóvenes españoles en la actualidad. Por ello, ha destacado que presenta su candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones para trabajar en dar respuestas reales y concretas al verdadero problema que viven los jóvenes españoles que, "además de Zapatero, es el paro que sufrimos".
En este sentido, Jurado ha destacado que en el próximo Congreso de Nuevas Generaciones no sólo se conformará la Dirección nacional, sino que tiene un objetivo y un contenido: llegar al mayor número de jóvenes "para que se unan a nuestro proyecto de ilusión y confianza en el cambio" y plantear respuestas concretas a los problemas de los jóvenes.
PREPARADOS Y OBLIGADOS
La candidata a la Presidencia de NNGG, que ha comparecido en rueda de prensa acompañada de todos los presidentes autonómicos de Nuevas Generaciones, ha asegurado que las 17 Comunidades Autónomas y las 2 Ciudades Autónomas se han unido a "este proyecto, estamos juntos para afrontar, de manera coordinada, con ganas y con ilusión, los retos que tiene nuestra sociedad".
Por otro lado, Beatriz Jurado ha asegurado que los jóvenes del Partido Popular están preparados para afrontar los problemas reales así como obligados "a liderar el futuro de nuestro país". Así, ha invitado a los jóvenes a que "nos sigan en este camino para que podamos construir una nueva sociedad todos juntos".
"Con el objetivo de llegar al mayor número de jóvenes, afrontamos y afronto personalmente esta etapa hasta el próximo Congreso. Tras ese Congreso, si tenemos la confianza de todos los compromisarios, seguiremos trabajando con la misma entrega y dedicación y la misma pasión e ilusión que hasta ahora hemos visto en nuestros compañeros, con Nacho Uriarte y Ángel González a la cabeza", ha finalizado.