"Los catalanes quieren prosperar y tener sistema educativo libre"

"El paro y los cierres de empresas por la crisis, son los principales problemas en Cataluña"

La secretaria del Partido Popular Mª Dolores de Cospedal

La secretaria general del PP ha participado en la campaña electoral de Cataluña y ha ensalzado la labora que está haciendo el PP de Cataluña, presentando un importante programa economico "ambicioso y con fórmulas que dieron resultado en el pasado. Será un referente en las posibilidades en las PYMES y un referente en cuanto a política fisal e impuestos".

Al igual que en el resto de España, para los catalanes, el "paro" y la "cierres de empresas" constituyen también un problema fundamental porque "los catalanes quieren prosperar y tener sistema educativo libre".
Por otro lado, la secretaria general también ha querido recordar al Rodríguez Zapatero que en España hay más de 25 empresas, "y por ello debería de acordarse de las PYMES, que son las que crean el 90% de los puestos de trabajo en España y los que más están sufriendo la crisis económica". Además pide que el sábado sea un día de reflexión política y el PSC lo tome "como tal".