El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha explicado este miércoles que con el seguimiento de la huelga general convocada para este miércoles los españoles "han demostrado que lo que quieren es trabajar" y que lo "que necesita España son elecciones generales y no huelgas generales".
González Pons ha destacado como "los ciudadanos están en contra de la política de Zapatero, pero también en contra de la huelga general". A juicio del responsable popular, hoy "los ciudadanos han dado ejemplo de ciudadanía" y han dejado claro que "lo que quieren es trabajar".
Esteban González Pons ha recordado que para el 80 por ciento de los españoles el paro y la economía son sus principales problemas y después de esta jornada de hoy, "lo seguirán siendo". Sin embargo, González Pons ha lamentado que el coste de la huelga de hoy para el conjunto de los españoles sea de más de 2.000 millones de euros. "Los españoles han demostrado hoy que lo que quieren es poder trabajar y saben que el Partido Popular es la única garantía para poder hacerlo", ha añadido.