Cospedal inaugura la XVI Unión Intermunicipal del Partido Popular

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, inaugura el jueves 11 de marzo, la XVI Unión Intermunicipal del Partido Popular que se celebrará los días 11 y 12 de marzo en Logroño

Maria Dolores de Cospedal durante la rueda de prensa celebrada esta mañana

En el acto de inauguración, que comenzará a las 16:30 horas, intervendrán, por este orden, el secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas; el coordinador de Política Local y Autonómica del PP, Juan Manuel Moreno; la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato y María Dolores Cospedal.

Tras la inauguración, a las 17:00 horas, se celebrará la primera mesa redonda con el título "Un nuevo sistema de financiación local para salir de la crisis" que estará presidida por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons y coordinada por el consejero de AA.PP. y política local de La Rioja, Conrado Escobar de las Heras. Además intervendrán el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Federación Riojana de Municipios y alcalde de Huércanos, Roberto Varona; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palencia, Celinda Sánchez; y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat.

Posteriormente, a las 18:30 horas, comenzará la segunda mesa redonda "2011: Nuevos retos y compromisos con los españoles" que estará presidida por el coordinador de Electoral del PP, José Antonio Bermúdez de Castro y coordinada por el consejero de Presidencia de La Rioja, Emilio del Río. En esta mesa también participarán el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio; el senador y alcalde de Calahorra, Javier Pagola; y la presidenta del PP de Lérida, Dolors López Aguilar.

Sígue el acto de inaguración en directo en pp.es, a partir de las 16:30 horas.