Rajoy ha hecho estas declaraciones arropado por simpatizantes del PP en el pabellón polideportivo Príncipe Felipe de Ciudad Real, en un mitin al que ha asistido la secretaria general del partido, Maria Dolores de Cospedal.
El líder de los populares ha iniciado su intervención manifestando su necesidad de "hacer lo que otros, que están en España no hacen, que es defender los intereses de los españoles y castellanomanchegos", y recalcó que para afrontar la crisis se necesita "sensatez, sentido común y un poquito de nivel".
[cita] Gobernar es conocer los problemas, fijarse objetivos, generar confianza y obtener resultados[/cita]Rajoy destacó que "al buen gobernante se le conoce en los momentos de dificultad", y lo que ha hecho el Gobierno socialista es "anunciar", "gobernar es conocer los problemas, fijarse objetivos, generar confianza y obtener resultados", ha concluído.
Para el presidente del PP "el campo tiene futuro y el vino tiene futuro", y recordó las batallas de la ex ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación y ex eurodiputada Loyola de Palacio en beneficio del campo español durante sus comparecencias en el Parlamento Europeo.
Rajoy apuntó que el próximo 7 de junio "vamos a ganar las elecciones" y que "las cosas se van a hacer mucho mejor en España", mandando un claro mensaje de esperanza y de cambio "se trata de hacer algo, de tener sueños", finalizó.
Los jóvenes: motor del cambio
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha dirigido su mensaje a la juventud porque "España necesita el aliento, la esperanza y la ilusión de los jóvenes", y ha recalcado "la importancia que tiene votar en unas elecciones europeas", porque se necesita el "aliento, la esperanza y la ilusión", refiriéndose a las nuevas generaciones de españoles.
Cospedal ha destacado la defensa de los derechos de los españoles, como base de la política que los eurodiputados del Partido Popular, en cabeza de Jaime Mayor Oreja, llevarán al Parlamento Europeo porque "el 7 de junio todos a votar y a pedir el cambio".