El vicesecretario de Cultura y portavoz del PP asegura que “la oposición va a seguir haciendo su trabajo, señalando aquello que no funciona y los presuntos casos de corrupción”, mientras califica como “fundamental” la división de poderes y la independencia de los jueces.
Lamenta que Sánchez se empeñe una y otra vez en atacar los valores constitucionales que hablan de pluralismo, de libertad de prensa y separación de poderes: “ Está siendo un profundo irresponsable”.
Insiste en que, por mucho que Sánchez quiera atacar la independencia de los jueces, el pluralismo de los medios y la prensa libre, y a la oposición, “vamos a seguir funcionando con absoluta libertad”.
Además, critica el “silencio atronador del Partido Nacionalista Vasco y de Bildu ante los casos de corrupción que afloran en el Gobierno, en el Partido Socialista y en el entorno de Sánchez.
“Somos conscientes de que el PNV paga algún peaje al Partido Socialista, pero ante la corrupción no vale el silencio y no vale mirar hacia otro lado porque les va a acabar arrastrando”, sentencia.
más vídeos
más vídeos