La presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, asegura que el Partido Popular crece y se hace más grande cuánto más hermanan sus diferencias. Tomemos ejemplo de esta bella ciudad: La de Triana y la Macarena, la de los béticos y sevillistas”, añade.
La presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul se ha dirigido a Alberto Núñez Feijóo: “Eres la esperanza para todos nosotros y quiero que sepas, que vas a tener a las NNGG del partido remando contigo; a tu lado y empujando, porque necesitamos que lleves al resto de España lo que ya llevaste a Galicia.
“Para ti no hay nada imposible y menos después de cuatro mayorías absolutas”, destaca la líder de los jóvenes del PP.
Pero a esta hermosa ciudad, “sólo le falta una cosa, un gran alcalde del Partido Popular, un gran alcalde como fue Juan Ignacio Zoido, y un gran alcalde como será José Luis Sanz”, afirma Fanjul.
“Estoy firmemente convencida de que, por esta unión, a pesar de nuestra diversidad, esta gran familia que va a liderar Feijóo, estará a la altura de lo que nos piden hoy los españoles, cansados ya de tanta lucha y tanto enfrentamiento, mientras nadie soluciona sus problemas”, ha apostillado Fanjul.
Destaca que NNGG lo componen 36.000 jóvenes preocupados por el proyecto que desarrolla las convicciones morales y políticas del PP. “Lo hemos hecho, lo volveríamos a hacer, para defender las ideas que hoy nos unen aquí, a nuestro futuro, a nosotros, los jóvenes”, ha subrayado
“¿Y qué pasa con los jóvenes? Pues pasa, que tratan de engañarnos y manipularnos”, denuncia Fanjul en referencia a Sánchez, que explica que este Gobierno “deroga el mérito” y les dicen: “Queridos jóvenes, no se os ocurra aprender más de la cuenta, o al menos nada que os haga pensar por vosotros mismos, porque os irá mejor en la mediocridad, donde votándonos, no tendréis que hacer nada y papa Estado cuidará de vosotros”.
más vídeos
más vídeos
Documento en PDF - 164.94 Kb
Composición de la Mesa del XX Congreso Nacional del PP, que preside Teófila Martínez
Todos los presidentes regionales consideran que es el momento del Partido Popular