La vicesecretaria de Organización reprocha al ministro que utilizase la campaña en Madrid para llamar “organización criminal” al PP y le invita a mirarse al espejo en el que “ningún juez honrado llegaría a reconocerse”.
Señala que “ningún juez honrado” pediría a servidores públicos que se saltasen la ley, ni gobernaría con quienes aplauden que se apalee a policías y con quienes se niegan a investigar abusos a niños en Baleares.
Sentencia que “quienes confiaron en usted, hoy solo ven a Judas”, ya que prefiere entenderse con Otegi antes de hacerlo con Casado, “con un pistolero antes que con un demócrata”.
Afirma que, pese a que algunos de los miembros del PSOE estén implicados en el caso de los ERE y se gastaron el dinero de los parados “en prostitutas y cocaína”, jamás llamará organización criminal al Partido Socialista.
Cuando quiera usted ensuciar el buen nombre del Partido Popular, recuerde esto: hay más dignidad, valentía y amor por España en el más humilde de nuestros afiliados que en todo su Gobierno.
Valora que hoy el PP se ha convertido en “refugio de socialistas de raza hartos de un Gobierno, el suyo, que vende a España por un plato de lentejas”.
Insta a Marlaska a preguntar a los familiares de Fernando Múgica o Joseba Pagaza qué es una organización criminal y le explicarán “lo que ha olvidado por ser ministro”.
Documento en PDF - 132.71 Kb
García Egea: “Ustedes quieren subir impuestos para seguir siendo ricos”
Maíllo a Marlaska: “Cuanto antes se vaya mejor para usted y para la democracia española”
Beltrán: “Si Sánchez no quiere gobernar, que se dé la vuelta y deje al PP que legisle y gobierne”