El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular destaca que, bajo la premisa marcada por Pablo Casado de lealtad a los españoles, el PP seguirá denunciando aquello que hace mal el Gobierno, pero también presentando alternativas y buscando acuerdos y consensos. “Tenemos que aportar soluciones y ser útiles”, ha añadido.
En este sentido, Montesinos recuerda el Plan Activemos España, que recoge medidas sanitarias, económicas y jurídicas, con el único objetivo de aportar soluciones a la grave crisis a la que nos estamos enfrentando, pero “el Gobierno no quiere coger la mano tendida del PP”.
Insiste en la disposición del PP para trabajar este mes de agosto y alcanzar un acuerdo con el Ejecutivo en materia jurídica y sanitaria para dar certidumbre a los ciudadanos.
“No es lógico que el Gobierno pase del todo a la nada. El Gobierno estaba muy cómodo con el estado de alarma permanente y, una vez que acaba, se lava las manos, se cruza de brazos y mira para otro lado ante los rebrotes. Es obligación del Gobierno de España coordinar, supervisar y trabajar codo con codo con las CC.AA.”
Lamenta las imágenes que se vieron ayer en el Congreso de los Diputados con aplausos al presidente del Gobierno de la banca socialista y las risas de éste. “¿De qué se reía Sánchez?”, se pregunta Montesinos, quien recuerda al jefe del Ejecutivo los 45.000 fallecidos, los malos datos de la EPA y el enorme daño que han hecho las declaraciones de Fernando Simón al sector de turismo.
“No vamos a participar en maniobras de distracción que, al final, a quien va a reforzar es al PSOE y a Pedro Sánchez. No vamos a alimentar el ruido, vamos a seguir aportando soluciones”, afirma sobre la moción de censura anunciada por VOX.
Emplaza al vicepresidente segundo del Gobierno a comparecer hoy en rueda de prensa para dar explicaciones sobre la supuesta caja B de Podemos denunciada por el ex abogado de la formación.
Documento en PDF - 133.39 Kb
Beltrán exige al Gobierno tomar medidas serias y urgentes para proteger la propiedad privada