La vicesecretaria de Organización asegura que el Ejecutivo de Sánchez no está preparado para gestionar la crisis económica y que no genera certidumbre a los mercados ni a las empresas
Beltrán pide el voto para la coalición PP+Cs para acabar con el “imperio nacionalista vasco del PNV”.
Aboga por no fragmentar en las urnas el voto del centro-derecha que provocó que en las pasadas elecciones Bildu se hiciera con el último escaño en Álava.
Recuerda que Urkullu, lejos de ser un político moderado, “tiene un proyecto independentista y rupturista” para España, en que, al igual que Bildu, pretende incluir a Navarra. “Son lobos con piel de cordero”, afirma.
Pide a los vascos que acudan a las urnas para echar al nacionalismo y a Bildu del Gobierno. “Los vascos se merecen un cambio”, incide.
Pone en valor la coalición PP+Cs encabezada por Carlos Iturgaiz que responde a “un acto de generosidad de ambos partidos que han primado el interés de los vascos por encima de intereses partidistas”.
Opina que “ante circunstancia excepcionales hay que tomar decisiones excepcionales” y destaca el éxito de la coalición Navarra Suma.
Llama a una “participación masiva” en las elecciones de Galicia y el apoyo a Feijóo porque es un ejemplo de buena gestión que “garantizará el mejor futuro para los gallegos frente a una amalgama de 10 partidos”.
Denuncia que el Gobierno está “obsesionado por la ideología” y que cuando se siente acorralado intenta desviar el foco de atención.