Montesinos: Sánchez se pliega a cambiar la fecha de la mesa de negociación con Torra, “que manda en esa relación”
Mientras el PP ofrece al Gobierno acuerdos de Estado
Titulares:
Denuncia que, mientras el PP le tiende la mano y ofrece acuerdos de Estado, Pedro Sánchez dice a Torra que se reúnan en una mesa, le propone una fecha y, como al dirigente catalán no le gustaba, la cambia: “Torra es quien manda en esa relación”.
Cree que todos hemos visto cómo Casado propuso a Sánchez alcanzar acuerdos y negociar presupuestos, pero el presidente socialista, “encantado de tener como socios a quienes quieren destruir la unidad nacional y la igualdad de todos los españoles”, nos acusa de bloquear y crispar.
Pide a los ciudadanos que comparen: “El PP propone negociar y Sánchez ataca a la oposición, porque sigue instalado en el ‘no es no’ y no quiere nada con los constitucionalistas, cediendo ante radicales e independentistas para seguir durmiendo en La Moncloa”.
Califica el Caso Sánchez-Ábalos-Marlaska de “culebrón que desgasta la imagen de España”, exige la dimisión del ministro de Transportes y las explicaciones de Sánchez, porque preside un Gobierno “que miente sistemáticamente”.
Destaca que el PP sabe dialogar y llegar a acuerdos, porque “es el pegamento del centro derecha”, como ha hecho en varias comunidades, buscando pactos “siempre en beneficio de todos los ciudadanos”.
Considera “muy avanzado” el principio de acuerdo en País Vasco para concurrir a las elecciones con Ciudadanos: “cuando el centro derecha va unido, pierden los radicales y los independentistas”.
Asegura que el Gobierno que preside Mañueco en Castilla y León es “el de los deberes y de las cosas bien hechas”, y lo toma como “ejemplo de un gobierno centrado en solucionar los problemas reales de los ciudadanos buscando soluciones”.