Montesinos exige a Sánchez “que pare ya este disparate y vuelva a defender el interés general y a estar del lado de las instituciones, de la Justicia y del Estado de Derecho"

Hoy, en declaraciones a los medios desde Fitur

El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos
El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos

Titulares:

  • Exige a Sánchez “que pare ya este disparate y vuelva a defender el interés general y a estar del lado de las instituciones, de la Justicia y del Estado de Derecho” y asegura que “los españoles están preocupados por lo que conocemos por boca de miembros del Gobierno”.
  • Califica esta deriva de “preocupante” y señala que “no es normal que Sánchez considere a Torra un interlocutor válido cuando la JEC dice que está inhabilitado ni que se intente la reforma Junqueras para que el líder de ERC vuelva a la vida pública cuando la Justicia ha dicho que ha intentado un golpe de estado a la democracia”.

  • “Emplazo a Sánchez a que pare, que deje ya esa deriva por la que se sitúa al lado de los radicales y de quienes atacan nuestro Estado de Derecho y vuelva al lado de la legalidad y de los constitucionalistas”.

  • Afirma que “lo único que tiene que recibir Torra de Sánchez es la exigencia de que haga las maletas y se vaya a casa porque está inhabilitado y desde hace mucho no representa al conjunto de catalanes”.

  • Avanza que “el PP va a llevar a cabo una ofensiva legal y parlamentaria en defensa de los intereses de todos los españoles, no vamos consentir que se juegue con la soberanía nacional”.

  • Califica la subida del SMI como un “auténtico baño de realidad para Iglesias, que se ha dado de bruces con la realidad” y explica que “el PP respeta y apoya ese acuerdo fruto del diálogo entre sindicatos y patronal”.

  • Insta al Gobierno a “abrir los ojos ante los signos de desaceleración económica y haga reformas para que la economía funcione” porque “los indicadores negativos se acumulan”.

  • Anuncia que “el PP va a defender los intereses de los canarios y va a solicitar la comparecencia urgente de la ministra de Exteriores a la que exigimos una respuesta inmediata y contundente” sobre las aguas de Canarias. “Basta ya de mirar para otro lado como hace el Gobierno”, critica.

  • Insta a Susana Díaz a asumir responsabilidades políticas ante el mayor caso de corrupción de la historia.

  • Afirma que “hoy la Costa del Sol, Málaga y Andalucía son una isla de estabilidad y certidumbre ante un gobierno que no hace su trabajo y mira para otro lado ante los signos de desaceleración económica, y eso seguirá haciendo el PP allí donde gobierna”.

  • “Si el Gobierno de Sánchez trae inestabilidad, los del PP certidumbre y estabilidad para que cada vez vengan más turistas a Málaga y Andalucía y a España”, asegura.

  • Avanza que los diputados por Málaga van a defender en el Congreso de los Diputados “sin estridencias y sin el y tú más”, las infraestructuras para que el turismo siga siendo una referencia de la economía de la provincia, como el acceso norte al Aeropuerto, “que es tan importante y Sánchez ha bloqueado desde que está en La Moncloa”.