Titulares:
Califica esta deriva de “preocupante” y señala que “no es normal que Sánchez considere a Torra un interlocutor válido cuando la JEC dice que está inhabilitado ni que se intente la reforma Junqueras para que el líder de ERC vuelva a la vida pública cuando la Justicia ha dicho que ha intentado un golpe de estado a la democracia”.
“Emplazo a Sánchez a que pare, que deje ya esa deriva por la que se sitúa al lado de los radicales y de quienes atacan nuestro Estado de Derecho y vuelva al lado de la legalidad y de los constitucionalistas”.
Afirma que “lo único que tiene que recibir Torra de Sánchez es la exigencia de que haga las maletas y se vaya a casa porque está inhabilitado y desde hace mucho no representa al conjunto de catalanes”.
Avanza que “el PP va a llevar a cabo una ofensiva legal y parlamentaria en defensa de los intereses de todos los españoles, no vamos consentir que se juegue con la soberanía nacional”.
Califica la subida del SMI como un “auténtico baño de realidad para Iglesias, que se ha dado de bruces con la realidad” y explica que “el PP respeta y apoya ese acuerdo fruto del diálogo entre sindicatos y patronal”.
Insta al Gobierno a “abrir los ojos ante los signos de desaceleración económica y haga reformas para que la economía funcione” porque “los indicadores negativos se acumulan”.
Anuncia que “el PP va a defender los intereses de los canarios y va a solicitar la comparecencia urgente de la ministra de Exteriores a la que exigimos una respuesta inmediata y contundente” sobre las aguas de Canarias. “Basta ya de mirar para otro lado como hace el Gobierno”, critica.
Insta a Susana Díaz a asumir responsabilidades políticas ante el mayor caso de corrupción de la historia.
Afirma que “hoy la Costa del Sol, Málaga y Andalucía son una isla de estabilidad y certidumbre ante un gobierno que no hace su trabajo y mira para otro lado ante los signos de desaceleración económica, y eso seguirá haciendo el PP allí donde gobierna”.
“Si el Gobierno de Sánchez trae inestabilidad, los del PP certidumbre y estabilidad para que cada vez vengan más turistas a Málaga y Andalucía y a España”, asegura.
Avanza que los diputados por Málaga van a defender en el Congreso de los Diputados “sin estridencias y sin el y tú más”, las infraestructuras para que el turismo siga siendo una referencia de la economía de la provincia, como el acceso norte al Aeropuerto, “que es tan importante y Sánchez ha bloqueado desde que está en La Moncloa”.