Denuncia que Sánchez está planteando un “todo o nada y si no unas nuevas elecciones”, y lo achaca a que “no le importa España, porque “está pensando en sí mismo y en el poder”
Dice que “la pinza” de la que habla Lastra la están haciendo el PSOE y Pedro Sánchez, que están ejerciendo un “tacticismo” con el objetivo que se repitan las elecciones.
Asegura que el PP “nunca tiene miedo a nada, nuestra historia lo demuestra y sabemos estar en el ejercicio de cada momento histórico”, pero advierte de que España necesita gobierno y no nuevas elecciones.
Subraya que el PP es la alternativa al PSOE de Sánchez y que Pablo Casado está ejerciendo la responsabilidad y la madurez que el exige el momento que vivimos, ofreciendo al candidato socialista pactos de legislatura.
Pide al candidato socialista “que deje de jugar con España y secuestrar la democracia”, y lamenta que Congreso y Senado no puedan controlar al Gobierno.
Invita a Cristina Narbona a llamar a María Chivite para recordarle sus palabras: “el PSOE no tiene nada que negociar con los independentistas”.
Titulares Cuca Gamarra en Herrera en Cope
Documento en PDF - 115.58 Kb
Pablo Casado: "La democracia tiene en las víctimas del terrorismo un pilar esencial"
González Pons: “estoy seguro de que Von der Leyen defenderá la unidad de España”
García Egea: “La posición del PP no ha cambiado: no a Sánchez y sí a España”