La vicesecretaria Sectorial del Partido Popular, Isabel García Tejerina, ha mostrado hoy su preocupación por el uso "insólito y anormal" que se está haciendo del Centro de Investigaciones Sociológicas, "una institución pública tan importante, con grandes profesionales, que pagamos entre todos y que requiere credibilidad".
Después de los datos dados a conocer en el día de ayer y, durante la entrevista realizada en Las Mañanas de RNE, la vicesecretaria ha criticado "otra vez más, la utilización de las instituciones para la promoción de un Gobierno socialista que ha cesado a dos ministros y con otros tantos tocados". En este sentido, se ha mostrado "sorprendida" ante unas encuestas que, "cuando la economía está ralentizada, con un Gobierno que cae en una contradicción detrás de otra", premian al que, en tan solo cuatro meses, se ha convertido en "el peor Gobierno de la democracia".
De esta forma y, "por respeto a todos los españoles", ha reclamado "credibilidad al CIS", pidiendo al Gobierno socialista "que no haga uso partidista ni propagandístico de esta institución".