El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado que "la inversión en infraestructuras se traduce en empleo y oportunidades para todos".
Ahora que la economía mejora, podemos dar un impulso a las infraestructuras necesarias en Cataluña y en toda España. Conectados al futuro pic.twitter.com/6eoVWvyEHV
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 28 de marzo de 2017
Durante la inauguración en Barcelona de la jornada "Conectados al futuro", el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el Gobierno invertirá en Cataluña más de 4.000 millones en infraestructuras y vivienda hasta 2020. Empleo, vertebración y cohesión social.
“Invertiremos 1.900 millones en Rodalies hasta 2020. Es un plan realista. Trabajemos con lealtad y coordinación para desarrollarlo con éxito”.
"Superado lo peor de la crisis", es el momento de "dar un nuevo impulso a la inversión en las infraestructuras necesarias. Realizaremos inversiones en puertos y aeropuertos para favorecer la competitividad y fortalecer una posición referente en el sur de Europa”, ha señalado el presidente Rajoy.
Tenemos la oportunidad de vivir un mejor futuro compartido, una larga etapa de crecimiento económico y prosperidad pic.twitter.com/KHsjz7jY96
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 28 de marzo de 2017
“Aprovechemos la recuperación en beneficio de todos, giremos el foco, incidamos en lo que nos une y conectémonos juntos al futuro de Europa. Quiero una Cataluña próspera anclada a una España pujante en una Europa fuerte”, ha finalizado Mariano Rajoy.