"Encuentro "
En el encuentro mantenido con el Padre Ángel
El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido este viernes al vice primer ministro británico, Nick Clegg, que ha acudido a Madrid para felicitarle tras la victoria electoral.
El Partido Popular ha utilizado su zona tecnológica para comunicarse con los usuarios de Facebook a través de distintos políticos.
Sobre la continuidad de la central nuclear de Garoña, afirma que Zapatero tiene que "ir en contra de su palabra o del sentido común"
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha participado en un encuentro en las islas Baleares a través de Facebook respondiendo a las preguntas de los internautas.
El vicesecretario de Comunicación participa en un encuentro en las islas Baleares. Puedes enviar las preguntas a través de Facebook. Sigue leyendo para obtener más información.