El presidente de la Comisión Gestora del PPN, Pablo Zalba, ha afirmado hoy que “nos encontramos en un momento decisivo para Navarra, en el que la unidad es más necesaria que nunca”.
Así se ha pronunciado Zalba tras la firma del acuerdo de coalición entre el Partido Popular y Unión del Pueblo Navarro para concurrir juntos a las próximas elecciones generales, que ha tenido lugar esta mañana en el Hotel Tres Reyes.
“El Partido Popular demuestra altura de miras con este pacto, acorde con las circunstancias que estamos viviendo”, ha destacado el dirigente popular.
En este sentido, Zalba ha subrayado que para el PPN “lo importante siempre ha sido, es y será la defensa de Navarra y de España, desde el respeto a la Constitución y al Amejoramiento”, ha señalado. En esta línea, ha apuntado que “Navarra más que nunca necesita un gobierno del PP fuerte para lograr la consolidación de la recuperación económica y, lo que es más importante, para el fortalecimiento de Navarra como comunidad foral y española, tal y como desea la mayoría de los navarros”, ha concluido.