María Dolores de Cospedal ha afirmado que se trata de "mucho cambio propagandístico y al final, todo sigue igual, de objetivos económicos; por lo que lamentablemente el rumbo de la política económica sigue siendo el mismo".
Castilla-La Mancha, entre las comunidades con más paro de Europa
La líder de los populares ha señalado desde Sigüenza que Guadalajara es una de las dos provincias de Castilla-La Mancha donde más ha subido el paro, y si a esto sumamos que, como acabamos de conocer, con los datos de EUROSTAT, Castilla-La Mancha está entre las regiones que más paro tienen de toda Europa, "está claro que lo que quieren los ciudadanos es que los políticos aportemos un proyecto y soluciones para crear empleo".
Según Cospedal, estas soluciones pasan por bajar los impuestos, una reforma laboral que verdaderamente incentive la contratación y que no sea sólo un abaratamiento del despido, así como un auténtico recorte y una verdadera austeridad en el gasto público.
La presidenta popular ha indicado que "esto es lo que está presentando el PP en nuestras enmiendas a los presupuestos generales del Estado, y a los presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha".
Asimismo, Cospedal ha asegurado que la estrategia del Partido Popular es contar a los ciudadanos cuál es la alternativa para sacar a España de la crisis y lamentablemente, "la única estrategia del PSOE no se centra en cambiar la política económica ni en hacer una política que genere empleo, es sólo una estrategia de comunicación y propaganda, y esto no es lo que les interesa a los ciudadanos".
De esta forma, María Dolores de Cospedal ha señalado que lo que les interesa a los ciudadanos "son las propuestas para la creación de empleo y para salir de la crisis económica, y a eso es a lo que nos dedicamos en el Partido Popular".