El presidente del PP de Andalucia se ha reunido con Joan Amoros para tratar el tema del Corredor del Mediterráneo. De esta forma Arenas ha pedido de manera "inmediata" que se formule un compromiso "claro y rotundo" con Gobierno y a la Junta acerca de este aspecto porque "gran parte del futuro económico y del empleo de las próximas generaciones se juega con esta infraestructura, que afecta a más del 50 por ciento de la población europea".
Durante su intervención el líder popular también ha querido destacar que este tema lo ha defendido hasta el diez ocasiones en el Parlamento de Andalucía. Por esta razón, el presidente del PP de Andalucía adelanta su grupo va a presentarmociones en el Congreso de los Diputados, mociones municipales, dirigidas a los comisarios europeos.
Reunión Griñán vs Rubalcaba
En otro orden de cosas, Arenas ha tratado durante su intervención que espera que el presidente de la Junta de Andalucía "no se ponga de rodillas ante los intereses y que el único asunto a tratar no sea qué estrategias planteamos para impedir la alternancia" del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.