El vicesecretario de Territorial del PP considera que hoy Sánchez tiene “una ocasión única” ante el Rey para dar “un paso a un lado” y proponer “a otro candidato alternativo, que no va a ser apoyado por el PP, ni con la abstención ni con el voto positivo, pero que puede concitar el apoyo de los socios naturales del PSOE”
“Y si no sale, siempre cabe preguntar si Sánchez dejaría que un gobierno constitucionalista presidido por Pablo Casado gobernase como alternativa en España. Es una opción que también está encima de la mesa”, añade.
Explica que podría haber una coalición de partidos constitucionalistas que con la mera abstención o el voto positivo del PSOE, permitiese que España tuviera un gobierno “desde ya” presidido por Pablo Casado.
Subraya que tras 100 días desde las elecciones generales “España se merece estabilidad y certidumbre”, porque los últimos datos económicos demuestran que se está contrayendo la creación de empleo por la falta de reformas de un Gobierno en funciones.
Afirma que ante la inacción del PSOE en el Congreso, el PP ha registrado hoy la constitución de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Toledo, porque al PP le preocupa la sostenibilidad del sistema de la Seguridad Social y las pensiones.
Denuncia los 1.000 millones euros de deuda del Ayuntamiento de Zaragoza tras 14 años continuados de gobiernos de izquierda, que han demostrado ser “el exponente del gasto hasta límites insospechados”.
“La fiesta a la que han dedicado esos gobiernos durante los últimos 14 años al final la termina pagando alguien y suelen ser los ciudadanos”, asevera.
Documento en PDF - 117.51 Kb
Olano: "Sánchez está haciendo una intensa campaña electoral"