Durante la clausura de los actos de celebración del 30º aniversario de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte ha explicado que el Partido Popular presentó hace unos días en el Congreso de los Diputados el Plan de empleo joven y que "el Partido Socialista volvió a votar en contra del futuro de los jóvenes".
Teatro Político
Tras reiterar la falta de compromiso de Zapatero con los jóvenes, Nacho Uriarte se ha referido a los intentos del Ejecutivo y del Partido Socialista para alcanzar un acuerdo con las fuerzas políticas en materia económica. "Ni siquiera estudian nuestras propuestas. No quieren pactos, quieren que nos callemos y que aceptemos sin preguntar, que nos resignemos a vivir con sus políticas mediocres y sus fracasos colectivos", ha lamentado.
Campaña por el empleo
Por otro lado, Nacho Uriarte ha anunciado que Nuevas Generaciones presentará la próxima semana una campaña por el empleo joven que recorrerá toda España.
Para Nacho Uriarte, ha llegado el momento del cambio y ha asegurado que éste llegará con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy. "Cambiemos el olor a rancio y antiguo de Rodríguez Zapatero por el olor a futuro, progreso y oportunidades de Mariano Rajoy".
Por último, el presidente de Nuevas Generaciones ha recordado que la formación juvenil defiende España, la democracia, la participación, la solidaridad, la tolerancia y, por encima de todo, la libertad.
Conclusiones de la Convención en el documento adjunto
más vídeos
más vídeos