Tellado: “Si Sánchez quiere llevar a cabo una amnistía o un referéndum de autodeterminaciónle exigimosquelos españoles hablen y lo hagan en las urnas”

En Toledo, junto a Paco Núñez

El vicesecretario de Organización, Miguel Tellado

El vicesecretario de Organización recuerda a Sánchez que “los españoles tienen derecho a conocer la verdad que él y el PSOE han tratado de ocultar en las últimas semanas”

“Hoy Sánchez y su partido dicen cosas distintas que las que decían en campaña electoral sobre la amnistía o el referéndum de autodeterminación y lo único que ha cambiado es que ahora requiere de los votos de los independentistas para poder seguir siendo presidente del Gobierno”, recalca

Afirma que “Sánchez debería escuchar a la calle” y a los millones de ciudadanos que creen que “la amnistía es ilegal desde el punto de vista jurídico, un ataque a la democracia desde el punto de vista político y una indecencia desde el punto de vista moral”

Señala que “el PP no permanecerá callado y hará lo que le corresponda en Castilla La-Mancha y en toda España” y recuerda que, en las últimas semanas, “miles de españoles han salido a la calle de forma pacífica y ordenada a decirle a Sánchez que no están dispuestos a tolerar que los españoles dejen de ser iguales ante la Ley

Denuncia “la profunda hipocresía y cobardía” del Gobierno García Page”, que, “haciendo malabarismos políticos para no suscribir sus propias palabras”, han vetado una declaración institucional, que recogía frases literales suyas en contra de la amnistía y a favor de la igualdad de todos los españoles

Reitera la “enérgica condena” del Partido Popular ante estos ataques terroristas en Israel y también la “perplejidad” del PP, ante la respuesta, de los socios de Gobierno de Sánchez. “Exigimos que el presidente del Gobierno en funciones que ponga orden en sus filas” y repruebe estas declaraciones de sus socios, apostilla