Tellado: Sánchez exigió dimitir a Ábalos por lo que se sabía del caso Koldo y ahora Sánchez debe dimitir por lo que se sabe de Ábalos

Entrevistado en Es la Mañana de Federico, de esRadio

El portavoz del GPP, Miguel Tellado

El portavoz del GPP en el Congreso, Miguel Tellado, afirma que “si el señor Ábalos tuvo que dimitir por todo lo que supimos del Koldo, hoy Sánchez debería dimitir por lo todo lo que sabemos de Ábalos”. “Aplicando la misma lógica Sánchez debería estar dando ya una rueda de prensa anunciando su renuncia y convocando a los españoles a las urnas”, apostilla

Asegura que “Sánchez es el Señor 1 de una trama corrupta organizada desde el minuto 1 de llegar al Gobierno”, por lo que Aldama no es el cabecilla sino un empleado más, que recibía órdenes de arriba

Considera que el actual Ejecutivo está a la fuga y “podrido,” e insiste en que “el numero 1 es Sánchez que ordenaba, el numero 2 Ábalos que ejecutaba y el 3 Marlaska, que trataba de tapar toda la corrupción”

En relación a la imputación del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, considera que “no puede estar ni un minuto más al frente del cargo” y afirma que es el mayor exponente y referente de la obsesión de Sánchez de colonizar las instituciones para proteger sus intereses personales

Añade que en la actual situación la obligación del PP es echar lo antes posible a Sánchez del Gobierno, porque “supone una amenaza para la democracia”

En cuanto al expresidente Zapatero asevera que sus intereses marcan la política internacional de Pedro Sánchez y eso es muy grave. “Su papel es tenebroso. Es tremendo en una democracia como la nuestra ver a un expresidente amparar a una dictadura que vulnera los derechos humanos del pueblo venezolano”, concluye