Tellado exige a Sánchez que dé la cara por la corrupción que acorrala a su familia, su Gobierno y su partido: “Hay caso”

En declaraciones a los medios

El portavoz del GPP, Miguel Tellado

Recalca que no cabe “la estrategia del escapismo” de Sánchez porque no se puede ser presidente del Gobierno cuando la Justicia te acorrala por la corrupción de tu familia, del Ejecutivo y del partido

Cree “insostenible” la situación del presidente después de que la Audiencia Provincial de Madrid avale investigar a Begoña Gómez por los delitos de corrupción y tráfico de influencias, mientras que agentes de la UCO registran por tercera vez la sede de la Diputación provincial de Badajoz para recabar pruebas sobre el contrato del hermano de Sánchez, que está investigado por los delitos de prevaricación, tráfico de influencias, malversación y fraude a la Hacienda Pública y a la Seguridad Social

“Si Begoña Gómez ha podido convertir la Moncloa en un centro de negocios es porque ha abusado de su condición de esposa del presidente del Gobierno, y si David Azagra ha sido contratado de forma irregular en la Diputación de Badajoz ha sido por ser el hermano de Sánchez”, asegura sobre unos casos que no hubieran sido posibles sin la participación del presidente del Ejecutivo

“La semana pasada Sánchez escapó de las Cortes Generales con un viaje a China. Esta semana escapa con uno a Nueva York. No nos extrañaría que a lo largo de esta tarde nos mande la tercera carta desde allí”, ironiza sobre la estrategia de Sánchez de esconderse para no dar explicaciones a los españoles