La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha sido hoy tajante al término de la Junta Directiva Nacional de NNGG, "seremos políticamente incorrectos para transformar la sociedad", algo que considera "nuestra obligación como jóvenes".
Así se ha mostrado Jurado tras la reunión del colectivo juvenil, celebrada en la sede nacional del PP, donde ha destacado que desde NNGG "comenzaremos la precampaña con muchísima fuerza", una cita que tendrá lugar después de la Convención Nacional del PP que se celebrará en Málaga entre los días 6 y 8 de octubre. La presidenta de NNGG ha recalcado que "queremos llegar a los jóvenes", con el fin de "echar a los socialistas del Gobierno, que bastante daño nos han hecho ya".
Entre las propuestas que Jurado ha presentado para llegar a la juventud española, destaca "la realización de cuatro foros, con la misma temática que los que semanalmente está realizando el Partido Popular en diversos puntos de nuestro país, pero dirigidos a los más jóvenes". Estos foros, ha explicado la presidenta de Nuevas Generaciones, "se celebrarán en Sevilla, Galicia y Salamanca", a los que se suma uno celebrado esta semana en Valencia.
Asimismo, la presidenta ha indicado que "lanzaremos cuarenta medidas sobre empleo, educación, vivienda y reforma de la Administración Pública", las cuales ayudarán a que "sea posible ese cambio de mentalidad necesario a la hora de gestionar los recursos e intereses de nuestro país". La dirigente ha destacado que, no obstante, tanto la
precampaña como la campaña serán "sumamente austeras, donde las redes sociales jugarán un papel fundamental".
Beatriz Jurado ha recordado que los últimos años de gobierno socialista nos han dejado como herencia "estar a la cabeza en fracaso escolar, en paro juvenil y en desencanto absoluto de los jóvenes españoles". Por ello, la dirigente considera que "la juventud necesita que se conecte con ellos", buscando "las fórmulas y formas necesarias para que así sea". "Nuevas Generaciones tiene un objetivo claro", ha concluido, "que Rubalcaba no sea quien marque el futuro de la juventud española".