Durante su intervención en la presentación de este Proyecto Económico del PP, Mariano Rajoy ha declarado que "en esta díficil situación, es hora de darle la palabra a los ciudadanos para recuperar la confianza".
De este modo, Rajoy ha asegurado que lo que debería hacer el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, "es lo que le piden todos, tanto organismos internacionales como fuerzas políticas o las agrupaciones de empresarios: el Gobierno debe gobernar y poner en marchas reformas para recuperar un mínimo de confianza".
Además, ha añadido que "ya no valen las excusas ni culpar a los demás. El Gobierno tiene la obligación de poner los medios para tomar decisiones" ya que "dispone de la mayoría suficiente para poner en marcha" las reformas económicas necesarias. "Ahora lo que toca es actuar", ha señalado el líder popular.
Por esta razón, Rajoy ha afirmado que es necesario presentar este paquete de reformas estructurales "para abordar nuestros problemas de competitividad y ayudar al crecimiento económico. La etapa de las medidas aisladas, parciales, insuficientes y contradictorias de Zapatero tiene que acabar ya".
Mariano Rajoy ha aprovechado la ocasión para resaltar que "España tiene una economía con un gran potencial, con excelentes emprendedores y con un buen sistema financiero".
Finalmente, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha sido la encargada de enumerar las reformas económicas del PP para Castilla-La Mancha
más vídeos
más vídeos
Cospedal presenta un completo programa económico para la recuperación de Castilla-La Mancha
"Si Zapatero quisiera un poco a España ya habría convocado elecciones"
El PP presenta su enmienda a la totalidad a unos PGE "antisociales y que se resignan ante el paro"