El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha clausurado un acto en Zaragoza con el PAR, afirmando que España necesita unidad para la recuperación, y dar un mensaje de confianza.
Mariano Rajoy comenzaba su intervención aclarando que lo que se discute en esta campaña electoral es "si damos un mensaje de confianza o seguimos instalados en la incertidumbre". A su vez, el líder popular se ha mostrado crítico con la actuación del gobierno del PSOE en los útlimos años: "Creo, y pienso que muchos españoles también, que las políticas que se han llevado a cabo, los equipos, y las actitudes y comportamientos del gobierno socialista ya no sirven, se han quedado atrás".
Una vez más, Rajoy ha insistido en la creación de empleo como objetivo principal, ya que "si hay empleo, hay gente consumiendo, pagando impuestos, y cotizantes que van a hacer que las pensiones se puedan mejorar. Por tanto la mejor política social es crear empleo para los españoles". El presidente nacional del PP también ha querido desmarcarse de los gestores socialistas en cuanto a políticas sociales, afirmando que "la peor, la que pone en riesgo muchas cosas, es la que hacen aquellos que no saben gestionar la economía de su país".
Rajoy ha propuesto de nuevo las principales medidas destinadas a los emprendedores, quienes tienen el potencian para generar empleo en España:
-Bajar impuesto de sociedades
-Adaptar los módulos de los autónomos a la realidad que vivimos
-No pagar el IVA hasta que no se cobre la factura
-Compensación de deudas de la administración con impuestos
-Deducción por la contratación del primer trabajador (3000€)
Para finalizar, el presidente se ha comprometido a decir la verdad, "ocultar la realidad es lo peor que se puede hacer, y si además te equivocas en el diagnóstico, tienes un serio problema porque las medidas que apliques serán equivocadas". El dirigente popular ha reclamado orden en la política económica y unidad para la recuperación: "se ha acabadao gobernar pensando en las veinticuatro horas siguientes. España necesita un gobierno firme y valiente, que sea capaz de tomar decisiones, que piense las cosas antes de decidirlas, y que sea muy consciente de las reacciones que puedan provocar las medidas que se tomen. España necesita concordia, y cuando veo a mis adversarios políticos digo, si algo no necesita españa en estos momentos es pelea, España necesita unidad para la recuperación".
más vídeos
más vídeos
"Los españoles no tienen miedo al cambio, pero sí al inmovilismo de quienes nos gobiernan"