María Dolores de Cospedal declara ,desde los viñedos manchegos, la situación crítica que se esta viviendo en esta zona por la mala gestión del gobierno.
La presidenta del PP de Castilla La Mancha ha visitado hoy a los viticultures de Castilla La Mancha. Entre los temas que ha destacado Cospedal se ha echo eco de la situación preocupante que vive este sector debido a una política inadecuada y a un Plan Hidrológico nacional nada prospero.
"La OCM del vino que se aprobó esta siendo muy perjudicial. Es una puntilla más hacia la dramática situacion del campo en Castilla La Mancha. De esta forma no se puede mantener a los viticultures"
Esta situación repercute directamente en este sector agrario ya que no permite sacar productividad y los campos con los precios de la uva no tienen un desarrollo como debieran.
La secretaria general ha aprovechado este acto en Pedro Muñoz, para hacer una llamada urgente al gobierno de España, para que se acuerde de los viticultores.
Además ha añadido que la situacion económica de España es muy complicada y la agricultura conforma uno de los sectores fundamentales.
De hecho, "Oir a la vicepresidenta del gobierno decir a los trabajadores que es bueno para ellos que les suba los impuestos. Eso es reirse en la cara de la gente"