"El proyecto de Rodríguez Zapatero está acabado"

"Mariano Rajoy es el presidente que vamos a tener dentro de dos años y sí se puede antes, porque este país no aguanta más"

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal en Torrijos (Toledo)

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha intervenido en un acto con afiliados del PP en la localidad toledana de Torrijos.

Durante su internvención, la secretaria general del PP ha puesto de manifiesto que "más alla de lo que piense cada uno, aquí hay un partido que representa la alternativa, la sensatez, el sentido común y la esperanza". El PP de Castilla La Mancha dice las cosas "claras" y "sencillas" por lo tanto, Cospedal ha solicitado una comisión de investigación de Caja Castilla- La Mancha (CCM) tras su intervención hace más de año y medio.

En otro orden de cosas, la presidenta del PP de Castilla- La Mancha ha ensalzado la figura de Mariano Rajoy afirmando que "no va a ser el presidente de la división, va a ser el presidente de la unión y de juntar todas las fuerzas para que España salga adelante porque será el presidente de la confianza". Por otro lado, Cospedal ha reiterado que "Rodríguez Zapatero no es el presidente para España y su proyecto está acabado desde hace más de seis años" concluye.