El PPE felicita a Valcárcel por su elección como presidente del Comité de Regiones de la UE

El Secretario General del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López-Istúriz, ha felicitado al Presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, por su elección como Presidente del Comité de Regiones (CdR) de la Unión Europea (UE) a partir de 2012

López-Isturiz ha añadido que "Valcárcel liderará el Comité de Regiones en un momento crucial porque a partir de 2013 se aplicará en la UE un nuevo marco financiero y una nueva política de cohesión que será de vital importancia también para las regiones españolas".

"Estoy seguro de que la brillante trayectoria del Presidente Valcárcel, unida a su conocimiento de las políticas comunitarias, le permitirá dirigir el CdR de manera exitosa e impulsar medidas positivas que contribuyan a resolver los principales problemas de los ciudadanos", ha asegurado el Secretario General del PPE.

López-Istúriz también ha felicitado al Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, por su elección como Vice-Presidente del Comité de Regiones para los próximos dos años y medio.