El PP le dice a Chaves que con los hechos contrastados, dimita

El senador popular Sebastián Pérez, ha dicho a Manuel Chaves, que "sobre la mesa hay unos hechos contrastados para que tome el único camino que nuestra sociedad le está reclamando a gritos, la dimisión"

Pérez ha remarcado que "se empeña en hacer de Don Tancredo, sin asumir, que ya le ha pillado el toro y que ya se encuentra en la enfermería política".

El senador del PP ha hecho estas consideraciones a Chaves, tras preguntarle, en la sesión plenaria del Senado, "si considera el vicepresidente tercero del Gobierno que todos los ciudadanos y empresas deben recibir el mismo trato de igualdad por parte de las administraciones públicas".

A lo largo de su intervención, Sebastián Pérez ha afirmado que los españoles asisten "estupefactos a los acontecimientos con los que día tras día nos sorprenden los medios de comunicación y en los que hasta ahora, Chaves ha guardado un silencio sepulcral".

Así, el parlamentario del PP ha lamentado que Chaves siga escondiéndose, pero, "la realidad ya ha superado a la ficción y no hay una persona en este país, que se crea que los éxitos empresariales de su familia son fruto del azar; todos los españoles tienen derecho al mismo trato ante las Administraciones Públicas".

En este sentido, el parlamentario granadino ha preguntado a Chaves si es mentira el contrato de 10 millones de euros por el alquiler de oficinas a una empresa de la que su hijo es comisionista. 

Del mismo modo, Sebastián Pérez ha recordado también al vicepresidente tercero que esta misma empresa (publicaciones del sur) en un periódico de la comarca de Baza, "trituraba a los candidatos del PP y beneficiaba a los del PSOE".

En este sentido, Sebastián Pérez ha asegurado que "Chaves es el patriarca de esta triste pesadilla; se ha convertido en el paladín y defensor de la familia sostenible, el problema es que se ha quedado sólo con la suya, sin mirar a las de los cinco millones de parados".

Del mismo modo, Pérez ha recordado a Chaves que dijo que su familia eran ‘personas normales'; pues, -ha preguntado el senador a Chaves- "¿cuántas personas normales conoce que recién terminada la carrera sean apoderadas de grandes empresas y que éstas recibieran subvenciones millonarias, siendo su padre el máximo responsable político de la Comunidad Autónoma?".